LOS PAJAROS SE VAN CON LA MUERTE

Esta es la desesperada historia de LA MADRE, LA HIJA y EL NEGRO. La Madre mantiene a La Hija encerrada en el rancho donde ambas viven. Teme que le abandone como lo hiciera El Negro, su amante y padre de La Hija, un brujo y adivinador, oficiante del rito de LA REINA MARÍA LIONZA. El Negro ha muerto abaleado por la policía, en un episodio originado en la traición de La Madre, enloquecida de celos por la pasión de El Negro con LA MUJER DE LA CASA AMARILLA. Antes de morir, El Negro acuchilla a su amante y a EL OFICIAL DE POLICÍA. Hoy, La Madre reconstruye la atormentada vida que tuvo junto a El Negro y para ello utiliza a La Hija, a quien obliga a suplantar al padre muerto. La Hija la obedece a regañadientes, con la secreta ilusión de ser liberada. Afuera, obreros y maquinarias demuelen el barrio. Tras pedir a La Hija que le permita matar, en ella, a El Negro, La Madre ejecuta sus designios, mientras una bola gris demuele el rancho. Luego la invita a escapar, desatando las cadenas que la atan a la mesa. De los ojos de La Madre escapan miles de pájaros que se escabullen por los orificios de la demolición y que, en su mente febril, "se van... se van con la muerte...


Una Produccion de: Thaelman Urgelles


REPARTO: Carlota Sosa:


Reconocida actriz venezolana con una extensa carrera en el cine, el teatro y la TV. Ha protagonizado y actuado en numerosas películas venezolanas, decenas de obras de teatro, así como miniseries y telenovelas para la TV, varias de las cuales le han hecho merecedora de premios y otros reconocimientos.














Oscar Borda:

Destacado actor colombiano de cine, televisión y teatro. Protagonista de numerosas películas que han logrado trasponer las fronteras de su país de origen para proyectarse en festivales de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Su participación en exitosas telenovelas y series de TV lo han proyectado a un amplio público de habla hispana en todo el mundo.






Daniela Bascope:


Joven actriz venezolana, de gran proyección los años recientes por su participación protagónica en películas, telenovelas y obras de teatro. Su carisma y fortaleza interpretativa le han hecho merecedora del afecto del gran público en su país. Es también directora de varios cortometrajes y escritora del libro autobiográfico "Vencer y Vivir".












Ivonne Reyes:

Actriz, modelo y animadora de televisión. Radicada desde hace 20 años en España, donde ha destacado en la conducción de exitosos programas de TV y participado en telenovelas, series de TV y largometrajes. Por su carisma y simpatía, participa con un alto perfil en el jet set madrileño, lo cual la ha proyectado como sex simbol en el escenario hispanoamericano.




Pedro Lander:


Actor de Cine y TV. Ha protagonizado y realizado papeles importantes en decenas de películas venezolanas. Varias de ellas tuvieron resonantes éxitos de público en Venezuela y otras se hicieron acreedoras de premios nacionales e internacionales. También posee un amplio cartel como actor de telenovelas, telefilmes y series de TV.


Tomado del sitio web: http://www.lospajarossevanconlamuerte.com/es/



2 comentarios:

creenciacultoymisterio maria lionza dijo...

si supieras q la pelicula no enaltecio ni dio una buena imagen a nuestro culto. mas bien dan una vision marginal y nefasta de culto. en mi particula no aplaudo esta poduccion menos la citaria como ejemplo en cuanto a maria lionza se refiere

Osney Parra dijo...

Donde puedo comprar esa pelicula me gustaria verla

La Reina de Mil Amores.

La llamamos “Madre”, invocamos su nombre y lo hacemos con respeto y Admiración. No es para menos, María Lionza, es una Reina. Su sólo nombre produce vibraciones en nuestro cuerpo, eriza el cuerpo, agita las pulsaciones y desata los sentidos, ella es energía y esa fuerza sobrenatural nos invita adentrarnos en un mundo místico.


Esta Tierra que pisas, es la que nadie tiene el derecho a lastimar.

Tus creencias deben mantenerte firme, no desvanecerse bajo la lluvia, cada paso debe ser tan firme como el eslabón de una cadena, no seas débil ante las tentaciones, ¿O sólo quieres ser un “algo” en vez de un todo?.”


María Lionza, es considera una Diosa Popular, reconocida por entidades espirituales como la única mujer coronada después de muerta. Utiliza como mensajeras a Indias que están bajo su astral, así como a las Reinas Guillermina y Margarita.


De estirpe, única e indomable, María Lionza representa para nosotros la Fe y la esperanza de un pueblo. Diosa de la Naturaleza, de las aguas, de las cosechas, de la Fauna y de la Flora, su corazón está desbordado de inmensa Bondad.


María Lionza vive en los corazones de cada uno de los que practican su culto. Algunos comentan que su morada es un “Palacio Encantado”, custodiado por Jaguares y Anacondas, dónde suele invitar a sus hijos para que éstos reciban mensajes, encuentro al que son llamados muchos, pero pocos los elegidos.


En sus ojos se ve reflejada la fe de un pueblo que cree en Dios y en la influencia de espíritus para resolver problemas, en Venezuela Maria Lionza es considerada una Reina.


"MARÍA LIONZA ES LA FUERZA DE LA NATURALEZA... LA FORTALEZA DE NUESTRA FE"