UNA VIKINGA EN MIS SUEÑOS.


Hace tiempo que estoy en tu búsqueda.

Gracias a mi constancia tuve la dicha de conocerte, no en vida, pero sí en sueños.

Hermosamente vestida, con tu porte de princesa, así llegaste a mi vida, en mis oraciones siempre habrá palabras de agradecimiento por aquello que has sembrado en m i corazón.

No me importa tu pasado, pues sólo Dios, es el encargado de pedir cuentas.

Sólo miro tu presente, y juro por el alma mía, que jamás te fallaré.

Así eres, tal como te pintan, altiva, arrogante y feroz. No en vano, corre por tus venas sangre de una casta milenaria.

Adorando a tu Dios Odin, imagino que entre plegarias esbozas mi nombre.


Bella y siempre temida, así te invoco, bajo el nombre de Rosmelin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber mas de rosmelin porfaaaaaa...

alexandra reppeto dijo...

gracias rosmelin por escuchar mis suplicas creo y siempre creere en ti siempre seremos una sola y te doy mi cuerpo y mi alma para ke trabajes kn el knfio en ti pletamente y se ke siempre me cuidaras

Anónimo dijo...

quisiera saber que significa Yara Bella que vi escrito en un barco bikingo. Mil gracias

La Reina de Mil Amores.

La llamamos “Madre”, invocamos su nombre y lo hacemos con respeto y Admiración. No es para menos, María Lionza, es una Reina. Su sólo nombre produce vibraciones en nuestro cuerpo, eriza el cuerpo, agita las pulsaciones y desata los sentidos, ella es energía y esa fuerza sobrenatural nos invita adentrarnos en un mundo místico.


Esta Tierra que pisas, es la que nadie tiene el derecho a lastimar.

Tus creencias deben mantenerte firme, no desvanecerse bajo la lluvia, cada paso debe ser tan firme como el eslabón de una cadena, no seas débil ante las tentaciones, ¿O sólo quieres ser un “algo” en vez de un todo?.”


María Lionza, es considera una Diosa Popular, reconocida por entidades espirituales como la única mujer coronada después de muerta. Utiliza como mensajeras a Indias que están bajo su astral, así como a las Reinas Guillermina y Margarita.


De estirpe, única e indomable, María Lionza representa para nosotros la Fe y la esperanza de un pueblo. Diosa de la Naturaleza, de las aguas, de las cosechas, de la Fauna y de la Flora, su corazón está desbordado de inmensa Bondad.


María Lionza vive en los corazones de cada uno de los que practican su culto. Algunos comentan que su morada es un “Palacio Encantado”, custodiado por Jaguares y Anacondas, dónde suele invitar a sus hijos para que éstos reciban mensajes, encuentro al que son llamados muchos, pero pocos los elegidos.


En sus ojos se ve reflejada la fe de un pueblo que cree en Dios y en la influencia de espíritus para resolver problemas, en Venezuela Maria Lionza es considerada una Reina.


"MARÍA LIONZA ES LA FUERZA DE LA NATURALEZA... LA FORTALEZA DE NUESTRA FE"