Erika, de Pura Casta Vikinga.

Erika es un espíritu aguerrido. Su fuerza y voluntad es comparable con la de cualquier Hombre.

No le teme a nada ni a nadie. Es de actitud desconfiada, a sus hijos les pone duras pruebas, los hace batallar a su lado para comprobar la lealtad y el valor. No perdona las traiciones y las falsas promesas. Ama intensamente, y sería capaz de darlo todo, por sus hijos, a quienes llega a admirar.

Conocida por su valor en el combate, y tambien por el influjo que aportan sus palabras. Erika, la Vikinga, no se anda con titubeos. Las Palabras que dirige a sus hijos, resuenan como truenos en los oidos de quienes escuchan.

Puede ofrendarle Vino tinto seco o claro, al que se le coloca una rosa adentro. Pídale con firmeza que de seguro ella le cumplirá, siempre cuando sea para bien.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy su banco nombrada por ella hace casi 6 años ya. mi madre erika vikinga es lo máximo! es una espiritualidad de mucha luz. no le gusta hablar del amor pero a sus hijos los ama inmensamente y los defiende como sea, es increiblemente justa, no te castiga sin razon y sin explicación,..............
verdugo no pide clemencia, (siempre lo dice)
la amo...

Anónimo dijo...

quisiera tener mas informacion de ella porfavor dadmela

Anónimo dijo...

Amo a mi Madre Erika

Anónimo dijo...

ERIKA solo ayúdame a tener la fortaleza q necesito...tu fortaleza y no dejarme pisotear mas por quien usted sabe...no le deseo mal pero quiere saber verdades ábreme el camino q necesito....gracias

Anónimo dijo...

te pido madre q con el permiso de dios todo poderoso me protejas y me llenes de esa fortaleza q posees. no para mal ayúdame a enfrentar y aclarar toda mentiras,toda falsedad q me rodea protegerme a mis hijos, mi casa....

Anónimo dijo...

Mi Vikinga es Una Maravilla Ama a sus Hijos Como a nada y no le teme a nadie se encariña rapido con los hijos que son leales a ella

La Reina de Mil Amores.

La llamamos “Madre”, invocamos su nombre y lo hacemos con respeto y Admiración. No es para menos, María Lionza, es una Reina. Su sólo nombre produce vibraciones en nuestro cuerpo, eriza el cuerpo, agita las pulsaciones y desata los sentidos, ella es energía y esa fuerza sobrenatural nos invita adentrarnos en un mundo místico.


Esta Tierra que pisas, es la que nadie tiene el derecho a lastimar.

Tus creencias deben mantenerte firme, no desvanecerse bajo la lluvia, cada paso debe ser tan firme como el eslabón de una cadena, no seas débil ante las tentaciones, ¿O sólo quieres ser un “algo” en vez de un todo?.”


María Lionza, es considera una Diosa Popular, reconocida por entidades espirituales como la única mujer coronada después de muerta. Utiliza como mensajeras a Indias que están bajo su astral, así como a las Reinas Guillermina y Margarita.


De estirpe, única e indomable, María Lionza representa para nosotros la Fe y la esperanza de un pueblo. Diosa de la Naturaleza, de las aguas, de las cosechas, de la Fauna y de la Flora, su corazón está desbordado de inmensa Bondad.


María Lionza vive en los corazones de cada uno de los que practican su culto. Algunos comentan que su morada es un “Palacio Encantado”, custodiado por Jaguares y Anacondas, dónde suele invitar a sus hijos para que éstos reciban mensajes, encuentro al que son llamados muchos, pero pocos los elegidos.


En sus ojos se ve reflejada la fe de un pueblo que cree en Dios y en la influencia de espíritus para resolver problemas, aunque de España es su Venia, en Venezuela es considerada Reina.


"MARÍA LIONZA ES LA FUERZA DE LA NATURALEZA... LA FORTALEZA DE NUESTRA FE"