India Rosa.


"Una mañana de abril, yo conocí a una India, era una mujer hermosa y de belleza angelical... Era la India, la India Rosa, mujer hermosa, mujer preciosa...

Ella me miró a los ojos y me llamaba por mi Nombre... me daba todo lo bueno para curarme de mi mal... Era la India, la India Rosa, mujer hermosa, mujer preciosa...

Es una mujer hermosa y de belleza angelical, ella puede comprenderte y curarte de todo mal... Su escudo es tan poderoso Guerrero de la Bondad...

Ella es la India del Portal, India de Nuestro Señor, Hija de Nuestro Señor, es un regalo de Dios... con su palabra puede consolarte, con su destello puede sanarte... Si tú le tienes una Fe ardiente, te sanará de todo lo que sientes.."...

Extracto de una Canción dedicada a la India Rosa.

Un espiritu encantado. India de raza indomable. Dulce y de nobleza característica.

La india Rosa, su esencia guerrera y de amorosa, llena de bendiciones a su hijos. Su presencia impregna los portales de magia y sutileza, sus cantos evocan misterio, su reverencia a la Luna y el Sol colma el ambiente de redención y admiración.

Amante del olor de las flores. No es hermana, hija o esposa de Guaicaipuro, como tiende a confundirse. Es una de las mensajeras de la Reina María Lionza, quien le ha dado la bendición para que su espíritu se haga presente en los altares de los creyentes.

Premia y castiga cuando tiene que hacerlo. Sus ofrendas incluyen licores como el cocuy, otros elaborados por ella misma a base de tubérculos o frutos. Le gusta adornarse con flores y perfumarse con esencias. Quienes le rinden tributo acostumbran a obsequiarle la Flor de la Cayena, un ritual que se ha transmitido de generación en generación. Su danza es característica, así como su saludo.

Espiritus como este están llamados hacer el bien. Su esencia no debe utilizarse para hacer amarres o dominar personas en nombre del Amor, ya que la India Rosa, tiene una misión espiritual en este plano terrenal que no es esa. Las luces que la alumbran suelen ser de colores claros.

"Nuestra Reina Madre ha llamado a sus hijos, para que juntos evoquemos la presencia del Señor, sólo Dios sabe y conoce la respuesta a los misterios de la Vida, permanezcan unidos... En este tiempo, tiempo de dificultades, la oración y las luces espirituales serán los aliados que les permitirán sobrellevar las cosas que se presentarán..."

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenas tengo entendido que el cumpleaños de la india se celebra aca en venezuela el 23 de enero quisiera saber como atenderla es decir voy a ofrecerle una misa espirirtual... debo llevarle rosas cayenas cocuy pero tengo la duda debo llevarle frutas agradeceria su respuesta gracias

Anónimo dijo...

Hola gracias a mi Dios y los poderes que me a consedido la sagrada Reina Madre Maria Lionza! Recibo a la India Rosa su cumpleaños se celebra aqui en Venezuela el 20 de Enero donde ella en muchas oportunidades me lo a dicho el 20 de Enero y nunca se me olvida por que ese mismo dia es el dia de mi cumpleños!! que a todos los debotos de mi India hermosa no se les olvide!

Anónimo dijo...

Buenos dias mi nombre es liliana soy de caracas Venezuela me encantaría saber don de puedo conseguir la canción competa incluyendo el canto pues tengo tiempo buscándola y dolo en un vídeo de youtube lo pude escuchar pero la resolución es muy mala por favor espero una pronta respuesta me encantaría aprenderme el ritmo de la letra

Hermandad Espiritual Los Hijos de Yara dijo...

Buenos dias hermana Liliana nosotros no somos los creadores de la canción a la Diosa del Amor venezolana La India Rosa, la autoria es de una integrante de la caravana Los Hijos de Yara de la Luz que hacen vida en las montañas de Sorte especificamente en el sector Quiballo.
Es importante destacar que somos hermandades espirituales totalmente diferente.
Saludos que Dios nos Bendiga.

Anónimo dijo...

Hola soy maria monsalve de barinas quiesiera saber. Como puedo asistir al cumpleaños de la india rosa. Y q tengo q llevar para ese dia por favor espero pronta respuesta. Gracias?

Hermandad Espiritual Los Hijos de Yara dijo...

Saludos Hermana Maria Monsalve, nosotros somos la Hermandad Espiritual los Hijos de Yara, quien celebra los cumpleaños y festividades en honor a la Diosa del amor venezolana la India Rosa son los hermanos de la Hermandad Espiritual los Hijos de Yara de la Luz. Somos hermandades espirituales diferentes. Gracias por la visita.!

Anónimo dijo...

Hola a todos m gustaria saber cm poder atender a mi madre espiritual india rosa...!

Hermandad Espiritual Los Hijos de Yara dijo...

Este gran espiritu perteneciente al Culto a Nuestra Reina Maria Lionza y a la Corte India como lo es la India Rosa, se le puede atender colocandole luces o velas caracteristicas de la corte india (Amarillas) tambien su licor (Cocuy), se le coloca 3 o 5 mazorcas de maiz y un trozo de papelon, con mucha Fe y Devocion le pide a esta gran Guererra invocando su fuerza a traves de humos de tabaco y esta es una de la tantas formas como se puede atender a este elevado espiritu!!! Dios nos bendiga.

Anónimo dijo...

Hola qisiera saber si soy hija de la india rosa.soy de Venezuela espero su pronta respuesta

Anónimo dijo...

Hola.. Tube una experiencia sorprendente, iba caminando en un centroo comercial y un señor me paso por un lado y me dijo, "tienes el cabello tan hermoso y tan lrgo como la india rosa" ahora no me explico porq supo q tenia el cabello largo si lo tenia completamente recogido.. Aunq no tengo creencias es una india muy hermosaa y me encantaria saber mas de ella.. Quien me ayuda, gracias..

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes quisiera saber cual es la oracion de la madre y se le ofrecer rosa rojas

Anónimo dijo...

Y se le puedo ofrecer rosas rojas?

Anónimo dijo...

Hola me gustaria q me dijieran por q no abajo completa a mi protectora la india rosa

Anónimo dijo...

Gracias a Dios, Los Santos y nuestra Madre Reina Maria Lionza, Recibo a la India Rosa, es una india hermosa, sus ofrendas pueden llevar rosas rojas, flores, cocuy.. Que Dios, la Santa Reina, y mi madre hermosa les bendiga ;)

Hermandad Espiritual Los Hijos de Yara dijo...

Si la entidad no baja completa debe ser que hay algo que esta faltando...tal vez limpiezas, concentraciones, meditaciones, purificaciones, velaciones, etc... Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy de maracaibo.....un dia desperte llegue a q mi mama y le dije mama necesito a la india rosa en mi vida sin saber si quiera su historia ....quede sorprendida ....averigue de quien se trataba y no se q hacer en este momento.....sera q es mi guia espirual.....porfavor necesito respuesta......

Anónimo dijo...

hola buenos días! tengo una amiga que es banco y ella dejo ese mundo pero jamas lo cerro,ps bien escucho unos tambores y le bajo la india rosa diciéndole que quería hablar conmigo ella me hablo cuando le bajo la india, pero como he de esperarse no entendía nada esto. lo que no entiendo es que debo hacer en estos casos sera para bien para mal o a donde acudo?

La Reina de Mil Amores.

La llamamos “Madre”, invocamos su nombre y lo hacemos con respeto y Admiración. No es para menos, María Lionza, es una Reina. Su sólo nombre produce vibraciones en nuestro cuerpo, eriza el cuerpo, agita las pulsaciones y desata los sentidos, ella es energía y esa fuerza sobrenatural nos invita adentrarnos en un mundo místico.


Esta Tierra que pisas, es la que nadie tiene el derecho a lastimar.

Tus creencias deben mantenerte firme, no desvanecerse bajo la lluvia, cada paso debe ser tan firme como el eslabón de una cadena, no seas débil ante las tentaciones, ¿O sólo quieres ser un “algo” en vez de un todo?.”


María Lionza, es considera una Diosa Popular, reconocida por entidades espirituales como la única mujer coronada después de muerta. Utiliza como mensajeras a Indias que están bajo su astral, así como a las Reinas Guillermina y Margarita.


De estirpe, única e indomable, María Lionza representa para nosotros la Fe y la esperanza de un pueblo. Diosa de la Naturaleza, de las aguas, de las cosechas, de la Fauna y de la Flora, su corazón está desbordado de inmensa Bondad.


María Lionza vive en los corazones de cada uno de los que practican su culto. Algunos comentan que su morada es un “Palacio Encantado”, custodiado por Jaguares y Anacondas, dónde suele invitar a sus hijos para que éstos reciban mensajes, encuentro al que son llamados muchos, pero pocos los elegidos.


En sus ojos se ve reflejada la fe de un pueblo que cree en Dios y en la influencia de espíritus para resolver problemas, aunque de España es su Venia, en Venezuela es considerada Reina.


"MARÍA LIONZA ES LA FUERZA DE LA NATURALEZA... LA FORTALEZA DE NUESTRA FE"