Oraciones.

ORACIÓN PARA PETICIÓN

Suplico la sublime influencia de la Reina Maria Lionza, como mi protectora y por la virtud que Dios te ha concedido, a ti, Reina poderosa te entrego todas mis necesidades para que me brindes toda tu amorosa proteccion que me libere de todo mal y proveas la felicidad a mi hogar, y que la luz de Dios me guie y guie mis pensamientos, yo (se dice el nombre de la persona), reina poderosa, admirador tuyo, por tu fuerza, conocimientos y tu gran benevolencia, te pido en el nombre de Dios, irradies mi cuerpo con tu santo fluido para alejar los malos pensamientos. Toda mala acechanza, ata de pies y manos a mis enemigos para que no puedan dañarme.

Oh poderosa Reina, en tu compañia venceré, con tu fuerza me protegeré, con tus fluidos me bendecirás y con el poder de Dios me ayudarás a vencer, no he de retroceder por que tu estas conmigo y me ayudarás en todas mis necesidades, serás guardian de mi hogar, contra mis enemigos y de malas influencias, bajo tu amparo me acojo.

Amen.

Rezar 3 Padre Nuestros y 3 ave Marías.

ORACIÓN DE PROTECCIÓN

Madrecita, madre de la raza meztiza, yo (se dice el nombre de la persona), fiel creyente en tu poder ruego en el nombre de la Divina Providencia me ayudes, me liberes de todo mal y me brindes tu Santa proteccion, tú que has llegado hasta la Corte Celestial y estas rodeada de Ángeles Arcángeles y Serafines, yo (se dice el nombre de la persona), admirador y creyente en ti, pido en nombre de Dios, irradies con amor, armonia, paz y prosperidad, te pido oh Reina mia, te dignes guardar mi hogar y mi persona contra la envidia la malafe y de toda mala influencia, concédeme la gracia que te pido (hacer la peticion) y me ilumines y estes siempre junto a mi .

Amen

Estas oraciones son sólo una guía, la mejor invocación es la que sale del corazón del creyente.

No hay comentarios.:

La Reina de Mil Amores.

La llamamos “Madre”, invocamos su nombre y lo hacemos con respeto y Admiración. No es para menos, María Lionza, es una Reina. Su sólo nombre produce vibraciones en nuestro cuerpo, eriza el cuerpo, agita las pulsaciones y desata los sentidos, ella es energía y esa fuerza sobrenatural nos invita adentrarnos en un mundo místico.


Esta Tierra que pisas, es la que nadie tiene el derecho a lastimar.

Tus creencias deben mantenerte firme, no desvanecerse bajo la lluvia, cada paso debe ser tan firme como el eslabón de una cadena, no seas débil ante las tentaciones, ¿O sólo quieres ser un “algo” en vez de un todo?.”


María Lionza, es considera una Diosa Popular, reconocida por entidades espirituales como la única mujer coronada después de muerta. Utiliza como mensajeras a Indias que están bajo su astral, así como a las Reinas Guillermina y Margarita.


De estirpe, única e indomable, María Lionza representa para nosotros la Fe y la esperanza de un pueblo. Diosa de la Naturaleza, de las aguas, de las cosechas, de la Fauna y de la Flora, su corazón está desbordado de inmensa Bondad.


María Lionza vive en los corazones de cada uno de los que practican su culto. Algunos comentan que su morada es un “Palacio Encantado”, custodiado por Jaguares y Anacondas, dónde suele invitar a sus hijos para que éstos reciban mensajes, encuentro al que son llamados muchos, pero pocos los elegidos.


En sus ojos se ve reflejada la fe de un pueblo que cree en Dios y en la influencia de espíritus para resolver problemas, en Venezuela Maria Lionza es considerada una Reina.


"MARÍA LIONZA ES LA FUERZA DE LA NATURALEZA... LA FORTALEZA DE NUESTRA FE"